Selena Gomez orgullosa de ser mexicana-estadounidense


selena_gomez

Publicado el, 27 de May de 2020 a las 14:39


Selena Gomez dirigió un emotivo e inspirador mensaje a jóvenes de familias inmigrantes en la ceremonia virtual de graduación denominada Comienzo Virtual #Immigrad 2020.

“Sé que esta es una ceremonia virtual, pero muy real, y muy real para todas sus familias, para ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan, que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto”.
“Cuando mi familia llegó aquí desde México pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios, me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única, todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses”.

Selena concluyó su mensaje a estos jóvenes que terminaron la secundaria y la universidad inspirándolos a lograr sus sueños y objetivos.

“Independientemente de dónde sea su familia o su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación y enorgullecer a sus familias, abrir sus mundos. Les envío todo mi amor y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para todo lo que quieran ser”.
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo