Lupita D’Alessio recibirá el “Premio Leyenda” en los Latin American Music Awards


Noticia_20220309_lupita-dalessio.jpg

Publicado el, None


Por medio de un comunicado, Telemundo, quien se encarga de organizar los Latin American Music Awards, dio a conocer que en la próxima entrega de reconocimientos, la cantante Lupita D’Alessio recibirá el Premio Leyenda, esto debido a la exitosa trayectoria que ha conseguido por más de 50 años.

“El Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante, un artista que ha alcanzado el éxito y ha resistido la prueba del tiempo. Lupita D’Alessio sostiene más de 50 años de una exitosa trayectoria artística que ha consagrado con gran tenacidad y fuerza, creando un estilo único que la ha elevado como una de las mejores intérpretes de México y una superestrella de la música en Hispanoamérica.”

La ceremonia de los Latin AMA’s se realizará el próximo 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo.

Lupita D’Alessio inició su carrera profesional en el año 1971, debutando en el Festival Internacional de la Canción. A la fecha es una artista que se encuentra vigente y que con 60 discos grabados, ha vendido más de 40 millones de copias.

La “Leona Dormida” inició en México con su gira “Aquí estoy yo”, la cuál continuará en Estados Unidos.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo