Madre es fuertemente criticada por poner uñas postizas a su bebé


Noticia_20210330_Bebe-unas-largas.jpg

Publicado el, 30 de Marzo de 2021 a las 15:15


Las imágenes de una bebé que porta uñas postizas se están viralizando rápidamente, y debido a lo peligroso que eso puede resultar, la mamá ha recibido diversas críticas.

La noticia dada a conocer por el Daily Mail menciona que en la publicación la mujer mostraba las manos de una bebé con manicure y uñas postizas de diferentes diseños, pero eso no era todo, pues además se hacía publicidad indicando que por un precio económico lo podía hacer también a otros bebés.

El caso ha causado gran sensación entre los internautas, quienes no han dejado de criticar lo que la mujer hace, ya que este tipo de práctica es muy peligroso para un bebé que aún no logra controlar sus movimientos y que inclusive teniendo uñas cortas en ocasiones se rasguñan.

Tras los comentarios y fuertes criticas, la mujer decidió eliminar la publicación, sin embargo, algunos usuarios lograron capturar la imagen para posteriormente compartirla y resaltar lo malo que puede ser realizar este tipo de procedimientos en bebés.

Algunos internautas opinan que todo se trató de una broma, pues supuestamente la imagen está manipulada y retocada con Photoshop.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo