Mujer prohibe a sus suegros besar a su hija sin su consentimiento


Madre-prohibe-besos-abuelos.JPG

Publicado el, 3 de May de 2021 a las 14:12


La madre de una pequeña de dos años, está en conflicto contra sus suegros luego de prohibirles abrazar y besar a su nieta si no tiene su permiso primero.

La mujer australiana de nombre Brittany Baxter, compartió a través de TikTok la petición que hizo a sus suegros de pedir permiso a su hija antes de tocarla, ya que “nadie tiene derecho a abrazar a su hija sin que ella haya dado su consentimiento”.

Brittany comentó además, que se debe normalizar el que los niños no tengan que besar a los adultos.

Si ella decide que no, aunque sean sus abuelos, tienen que respetarla.
Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?
"¿Podríamos por favor normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar adultos? Mi hija tiene casi dos años y le he enseñado el tema del consentimiento casi desde el día en que nación. Encuentro de muy poca ayuda cuando un adulto en su vida pregunta por qué no puede besarla y abrazarla incluso cuando les he explicado múltiples veces las razones", aseguró.

De acuerdo a lo mencionado por la madre, su molestia se acrecentó cuando la pequeña no quiso besar a sus abuelos y éstos ocuparon métodos de manipulación para convencerla.

Brittany Baxter recibió varias críticas en contra en las cuales la acusan de ser una mala madre pero ella responde cuestionando si sus hijos sabrían identificar cuando un adulto quiere hacerles daño o quiere abusar de su cuerpo que para ella, empieza con que los niños identifiquen qué es el contacto físico, el consentimiento y la decisión que tienen ellos sobre su cuerpo.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo