Nietos heredan el talento de su abuelo Jorge Negrete


Noticia_20210601_NietosJorgeNegrete.jpg

Publicado el, 1 de Junio de 2021 a las 12:26


Uno de los cantantes más talentosos y consentidos de la Época de Oro en el Cine Mexicano fue sin duda Jorge Negrete, quien gracias a su galanura y potente voz logró conquistar a muchas mujeres.

El también conocido como “Charro cantor”, heredó parte de su talento a sus nietos Rafael y Lorenzo, hijos de quien fuera su primogénita y única hija Diana Negrete Crochet.

En el caso de Lorenzo Negrete, quienes lo escuchan cantar deducen que tiene el mismo timbre de voz que su famoso abuelo, Jorge Negrete, hecho por el que sobresale en el género de regional mexicano.

El talento y simpatía de Lorenzo Negrete es tal, que ha tenido oportunidad de grabar temas a lado de grandes figuras como Lila Downs, Aída Cuevas y el fallecido Armando Manzanero.

En últimos días, un video que circula en redes sociales de Lorenzo interpretando el tema “Cielito Lindo” ha tomado relevancia, y es que su potente voz empieza a ser cada vez más del gusto de la gente.

En el caso de Rafael Negrete, quien de igual forma posee un registro muy cercano al de su abuelo, se ha inclinado más por el género vernáculo y su gusto por este tipo de música es tal, que ya grabó dos discos: “Canciones con Mariachi” y “Se me olvidó que te olvidé”.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo