Patricia Navidad da positivo a COVID-19


Paty-navidad-covid.jpg

Publicado el, 29 de Julio de 2021 a las 20:50


Tras meses de negación sobre la existencia del COVID-19 y emitir una serie de teorías conspiracionistas sobre la enfermedad y las vacunas, la actriz mexicana, Patricia Navidad dio positivo a COVID-19.

Actualmente, la actriz oriunda de Sinaloa participa en el reallity-show de Master Chef Celebrity junto a otras celebridades que junto con ella han dado positivo, como la conductora, Rebeca de Alba.

En total, junto con las dos celebs, suman cinco personas las que ya están contagiadas en la producción que se transmite por Azteca Uno de TV Azteca.

El productor del programa, Angel Aponte decidió suspender las grabaciones por una semana, y realizar nuevas pruebas con el fin de asegurar la integridad del equipo de producción y del talento.

En su cuenta de Instagram, Patricia Navidad indicó:

“¡NO ESTOY ENFERMA DE NADA, NO MIENTAN, NO SE DEJEN ENGAÑAR NI MANIPULAR POR PRENSA AMARILLISTA! En la foto el significado de COVID-19 … es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación, Reducción de Población, el Qr, entre otras cosas más. No estoy enferma de; “una clave de Nuevo Orden Mundial” 😂 … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar, casi en cualquier trabajo, soy profesional y disciplinada, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas. ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS! EL coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi y al igual que ellos, merezco respeto, aunque les cueste aceptar la diversidad de mi pensamiento y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ❤️🙏🏻 #YoNoMeVacuno. ¡ESTOY COMPLETAMENTE SANA!. P.d ¿Acaso esto es una campaña de marketing … ?”
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo