Sammy Pérez podría ser intubado


Sammy-Perez-covid.jpg

Publicado el, 19 de Julio de 2021 a las 15:00


Luego de darse a conocer que el pasado viernes el actor Sammy Pérez fuera internado debido a que sus pulmones se encontraban muy dañados por el Covid_19, la tarde de este domingo a través de la cuenta de Instagram del también comediante, su representante, Erick de Paz, dio a conocer que su estado de salud empeoró, por lo que de no mostrar mejoría con un aparato que se le colocó, deberá ser intubado.

El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones de Covid_19. Le hicieron exámenes y se determinó que los pulmones iban muy dañados, el día de ayer estuvimos en pláticas con el doctor; el día de hoy a medio día tuve comunicación con el también y me informó que por la madrugada Sammy empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte y que le aplicó otro aparato agotando recursos.

Erick también dio a conocer que Sammy aceptó el aparato, y aunque su estado de salud es delicado, el actor se encuentra estable y no queda más que esperar, pues en caso de que su estado de salud no mejore, los doctores evaluarán si es necesario intubarlo.

Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona,  el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar.

Para finalizar, Erick indicó que el  actor se encuentra en un centro privado muy bueno en el cual se encuentra muy bien atendido por médicos y enfermeras, y reiteró que aunque el panorama es complicado, esperan la recuperación de Sammy.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo