Tiktoker confunde cartas de lotería mexicana con tarot


Noticia_20210528_LoteriaTarot.jpg

Publicado el, 28 de May de 2021 a las 15:19


La mujer tiktoker con el usuario "Bruja Cat" y quien se dedica a los temas relacionados con brujería y espiritismo, se sintió realmente contenta al pensar que había por fin encontrado el tarot mexicano, sin embargo, este no era sino las cartas de la lotería.

“Bruja Cat” realizó un video en el que mostró lo que para ella era el tarot mexicano, del cual inclusive explicó cómo leerlo, pero los usuarios de la red social de moda, al darse cuenta que se trataba del juego de la lotería, se burlaron y criticaron que no supiera de lo que hablaba.

Sin embargo, hubo quien defendió lo que la tiktoker decía argumentando que debido a las similitudes con el tarot italiano, la lotería podía ser utilizado como un oráculo.

De hecho, sí puedes usarlo como oráculo por las similitudes al tarot italiano, no es que sea un tarot en sí, si no que puede usarse como tal.

Otra persona más además apoyó la forma en que la lotería debe ser leída para saber la suerte de las personas.

Ella dijo que se juega con las adivinanzas que vienen atrás y la respuesta es la carta que gritamos cuando jugamos.

A pesar de este tipo de comentarios, la realidad es que la mayoría de los que se leían, mostraban incredulidad y sarcasmo, pues muchos coincidieron en que nunca habían escuchado que las cartas de la lotería mexicana pudieran ser utilizadas como de tarot.

Aunque seguramente muchos de los que se encuentran leyendo esta nota creen que el juego de lotería es solo para “jugar”, la realidad es que existen diversas páginas en internet en donde se menciona que SÍ pueden ser utilizadas como tarot, pues inclusive detallan el significado que cada carta podría tener.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo