Tras recibir la vacuna de Pfizer, mujeres aseguran que sus pechos crecieron


pfizer-aumento-busto.png

Publicado el, 13 de Julio de 2021 a las 18:07


Tras la aplicación de una vacuna son diversos los efectos secundarios que las personas pueden presentar, los cuales van desde fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y hasta dolor de cuerpo, sin embargo, lo que nunca imaginamos es que dentro de estos efectos se presentara un aumento en el tamaño de los pechos.

Diversas mujeres en Noruega aseguran que tras recibir la vacuna anticovd del laboratorio estadounidense Pfizer han presentado un aumento en el tamaño de sus pechos.

La primera en dar a conocer esta situación fue Emma, una joven de 17 años que compartió a través de su cuenta de TikTok que 15 días después de haber recibido la vacuna de Pfizer notó que sus pechos habían aumentado de tamaño, lo que hizo que se tuviera que comprar un brassiere de una talla más grande.

Lo asombroso de la situación es que ella no fue la única que se percató de este cambio en su cuerpo, ya que en los comentarios de la publicación, algunas otras mujeres indicaron que les había pasado lo mismo.

De acuerdo al médico noruego Heinrich Bachmann quien es jefe de diagnóstico de mama del Hospital Nordland, el crecimiento de los pechos es temporal, y este se produce por la inflamación de los ganglios linfáticos, los cuales tras unos días vuelven a la normalidad.

Por su parte, Steinar Madsen, quien es también un médico noruego, refirió que aproximadamente el 10% de mujeres que reciben cualquier vacuna anticovid presentan esta condición, la cual es solo aparente y desaparece en algunos días.

La farmacéutica Pfizer indicó que hasta el momento no había un reporte acerca de ese “efecto secundario”, sin embargo, refirió que no descartan la posibilidad de que esto ocurra. 

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo